jueves, 17 de marzo de 2016

Tráiler de EL MÁS RÁPIDO DE SEVILLA O ESTE

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión; he visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser; he visto un WESTERN en SEVILLA a poco más de 48 horas del DOMINGO DE RAMOS. Todos esos momentos se perderán en el tiempo... como lágrimas en la lluvia...". 


Imposible no recordar las palabras finales del replicante Roy Batty, en el desenlace de la mítica "Blade Runner", ante lo inusual de la propuesta: no sólo se traslada el espíritu del western al formato de teatro breve, sino que la última representación en Sevilla se produce en una ciudad que ya parece olvidarse de todo para centrarse únicamente en el discurso de cofradías, procesiones y demás. ¿No me creen? Aquí tienen el tráiler:


Así pues, hoy es la última ocasión para disfrutar de EL MÁS RÁPIDO DE SEVILLA O ESTE. La cita es a las 21:30 en Sala OBBIO by Holiday (C/ Jesús del Gran Poder, 73) en Sevilla. La entrada cuesta 5 € e incluye consumición. La pieza se encuadra dentro del innovador programa de teatro breve TEATRO EN EL ACTO. Les esperamos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario